Martes, 27 de Marzo de 2018 07:13

Santa Clara ora y acompaña a las familias

Santa Clara ora y acompaña a las familias Fotos: Laura Maria Fernandez

Diócesis de Santa Clara, Santa Clara, 24 de marzo de 2018/Los fieles de la ciudad de Santa Clara volvieron este 23 de marzo, como cada Viernes de Dolores, a acompañar a Jesús en su camino al Calvario con el ya tradicional Vía Crucis Interparroquial.

El tema de reflexión que acompañó este año al Vía Crucis por las calles de la ciudad, fue el de la institución familiar.

A lo largo del recorrido, que saliendo de Santa Ana llegaría a las distintas parroquias: La Pastora, el Santuario Diocesano, El Carmen y la Catedral, se reflexionó sobre las dificultades, problemas y sufrimientos que afrontan hoy día los matrimonios y sus hijos, viviendo así, sus propios Vía Crucis.

En esta ocasión, presidió el Vía Crucis el Vicario General de la Diócesis Mons. Arnaldo Fernández Berroa.

Image Gallery